UN PEDAZITO

de Nosotras

“Vuestra historia comienza con un SI,

la nuestra por su NOMBRE.”

Pa´lante es un mantra asturiano que durante años sonó incansable durante cada una de nuestras cenas y reuniones familiares. Ahora es parte del lienzo de nuestra piel y nuestra esencia: siempre hacia delante, nunca nos rendimos y todo tiene solución estando juntas de la mano.

Creyentes de que el eje giratorio del mundo son las personas y siendo parte de nuestra filosofía de vida facilitar la felicidad y el bienestar, creamos Pa´lante delante de un café caliente y aromático hablando de personas, sentimientos, moda, diseño y proyectos, como un nuevo reto, con el objetivo de poner nuestros conocimientos al servicio de las parejas para que en la celebración de su boda tengan la seguridad de que todo saldrá tal y como lo desean y con la vocación de dejar huella en sus vidas.

La cara visible de Pa´lante wedding planner somos Victoria y Paula, madre e hija, somos dos apasionadas de nuestro trabajo y la vida. Disfrutamos con los 5 sentidos, creemos que hay recuerdos irrepetibles y sabemos que todo el mar sí cabe en una caracola, ¿Queréis probarlo?

Después de muchos años trabajando en ámbitos totalmente dispares entendimos que nos completábamos perfectamente para hacer lo que a las dos nos apasiona: gestionar proyectos con corazón.

 

ALGO MÁS SOBRE NOSOTRAS…

Victoria

 

Hola! Mi nombre es Victoria. Soy Diplomada en Graduado Social, Coach profesional, experta en Técnicas de crecimiento personal, Mindfulness y Comunicación no violenta.

Me gusta la gente y el trabajo con personas, compartir la vida y vivir intensamente.

Soy fiel a mis principios y sentimientos. Me caracterizo por ser vital, honesta y creativa.

Serie

Juego de Tronos

Libro

Retrato en sepia y…Mujercitas

I

Película

Lo que el viento se llevó

Canción

Sobre un vidrio mojado de Los Secretos

Amo

Contar historias y…el café (por si no os distéis cuenta)

P

Un must

El zapato destalonado de Emilia Wickstead

Paula

Hola! Mi nombre es Paula, soy Licenciada en Derecho y Graduada en Económicas, tengo una amplia experiencia como facilitadora de recursos y Project manager, la creatividad forma parte del día a día de mi trabajo y la innovación es lo que me inspira.

Soy una enamorada de la vida y me encanta compartirla en directo. Me hechiza la moda, los nuevos estilos y los revival, los colores y el color block, lo clásico y lo vanguardista. Disfruto generando atmósferas con ideas originales, la música es una extensión de mi y los animales son mi debilidad.

Ecléctica y pragmática persigo la perfección y mi píldora de energía diaria es estar rodeada de belleza buscando nuevos retos constantemente.

Serie

El cuento de 

la criada

 

Libro

Reinicia

I

Película

El atlas de las nubes

Canción

“Hay un fuego”  La M.O.D.A

Amo

Pintar y…el café (cuestión de genes)

P

Un must

Boina de cuero

 

¿Y EL LOGO?

El Logo de Pa´lante Wedding Planner está formado por un conjunto de espigas de trigo que representan el esfuerzo, la constancia y la adaptación en los momentos de cambio. 

El color amarillo es la fuente de energía de Pa´lante y significa felicidad, alegría y optimísmo. El color verde agua es pura serenidad y armonía, cualidades que aplicamos en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestros colores reproducen lo que es para nosotras el amor: libre, sin restricciones e inclusivo.

¡HOLA!

 

¡Os queremos conocer!

Esperamos una gran lista de deseos, sueños y preguntas a las que poder daros respuestas sorprendentes junto a una gran taza de café.

Os dejamos nuestro teléfono, WhatsApp, email y este formulario de contacto.

¡Vosotros decidís el medio!

Teléfono: 644 73 22 64

WhatsApp: 644 73 22 64

Email: palanteweddingplanner@gmail.com

Acepto la Política de privacidad

13 + 5 =

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?