VIENA PRAGA

 Moda

“La decoración y estructura de las tiendas es acogedora y vanguardista, luminosa e intimista, con una atmósfera acogedora que te hace sentir bien desde el momento en que traspasas el umbral de la puerta.

Viena nace en  1999 y unos años más tarde ve la luz Praga. Hoy Viena va a ser objeto de remodelación para mantener el nivel de modernidad y comodidad que la caracteriza.”

Tras 20 años dedicados a la moda de la mujer y moviéndose entre tanta variedad de estilos, marcas, firmas y modelos, ¿Qué os hace estar tan vivos hoy?

“La ilusión con la que nacimos permanece intacta, seguimos siendo unos enamorados de la moda. Sentimos la necesidad de ofrecer a nuestras clientas prendas con estilo y  calidad que las hagan sentir cómodas y favorecidas. Es mucho más que un trabajo o un negocio, es dedicación por estar al día y satisfacción por comprobar los resultados.”

¿La moda es cíclica o las novedades son solamente inspiraciones en otra época con poco o nada que ver con el original?

“La moda es cíclica y la actualización es necesaria: nuevos tejidos, estampados, combinación de colores…todo cambia para ser lo mismo. Algunas veces los cambios en las prendas son muy sutiles, en otras ocasiones se deconstruye y se reconstruye dando lugar a piezas únicas.”

Tenéis dos partes diferenciadas en vuestro negocio: ceremonia y calle. Todo con un punto de originalidad y distinción. ¿En qué te fijas a la hora de escoger la ropa que va a colgar en los estantes?

“Estamos en un estado de alerta continuo, nuestro mundo gira en torno a la moda. Para nosotros visitar las tiendas más reputadas y conocidas de los lugares a los que viajamos, observar a la gente por la calle, ver las películas que destacan por su vestuario, leer, seguir a las famosas más influyentes, visitar fábricas, ir a ferias o acudir a desfiles es lo habitual. Buscamos la belleza, la comodidad y la versatilidad de la ropa. Necesitamos conocer todo lo que pasa en el universo femenino y ello supone un esfuerzo que nos encanta, es necesario estar al 100% y nosotros lo intentamos”

Para la madrina y las invitadas a una boda que quieren estar cómodas y a la vez espectaculares, ¿Qué les aconsejarías?

“Hay una regla básica: que no se vistan con exceso, que no se sobrecarguen. Poco y de buena calidad, e s mejor pecar por defecto.”

¿Hay una tendencia que destaque por encima de las otras en las bodas de este verano?

“Para las bodas más clásicas los vestidos lisos entubados son el hit, se pone acento en los complementos: grandes pamelas, tocados vistosos, zapatos impactantes…

Para las bodas slow, la ropa es relajada y cómoda. Los complementos de cuerda,  yute o esparto. Es otro concepto para el que también tenemos un amplio abanico de posibilidades.”

¿Cuál es el complemento ideal para vuestra ropa?

“Sin duda una buena actitud y un fin de semana en un spa o en una capital europea.”

¿Cuál creéis que es vuestra aportación a la moda en Asturias?

“Nosotros ofertamos un buen producto a un precio razonable. Queremos que nuestra ropa sea práctica, para todos los días y todas las personas.”

Para las novias que van a ir de luna de miel, ¿Qué básicos les recomendaríais?

“Todo va a depender del destino, pero casi para cualquier sitio en el que haya buen tiempo un vestido de lino que se adapte a cualquier situación con un cambio de complementos, unos short y unos vaqueros y unas camisetas.

Lo que les puedo asegurar es que lo más importante es disfrutar del momento y no preocuparse por la ropa.”

Y ¿qué consejo darías a las mujeres que están haciendo el cambio de armario para este verano 2019?

“Un pantalón paper bag es necesario y también algún vestido estampado.”

 En general, ¿qué prendas son las básicas en cualquier armario de mujer?

“Un LBD es necesario en el fondo de armario, unos vaqueros que sienten bien y sean cómodos tampoco pueden faltar y una buena camisa blanca. En invierno es imprescindible un buen abrigo.”

 

Contact details

C/ Cervantes, 4. 33004 Oviedo (España)Asturias,España  Show Phone Number ventas@vienaoviedo.com http://www.vienaoviedo.com

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?