SILVIA GH FOTOGRAFÍA

 Fotografía

Compartir una sesión con Silvia es todo profesionalidad, calidad y diversión. Fotografía lo espontáneo y eso hace que sus reportajes cobren vida. Silvia se encargará de retratar vuestras emociones y las de todos los invitados. Contar con Silvia os asegurará tener un recuerdo hecho con tanto cariño como el que le estáis poniendo al resto de vuestra celebración.

¿Quién es Silvia? ¿Siempre has soñado con ser fotógrafa?.

“Silvia es una joven emprendedora con ganas de renovar la fotografía de boda, haciendo de ella un estilo más moderno que no pierde la naturalidad del momento.

Desde pequeña me fijaba en cómo hacia fotografías, con una cámara analógica, un amigo de mi padre aficionado a este mundo; siempre prestaba atención y le preguntaba acerca de este tema. Siempre fui la amiga que sacaba la cámara y se encargaba de las fotos; iba cambiando de cámaras y mis amigos y familia siempre se prestaban a posar para que pudiera practicar. La primera boda que hice fue la de una prima a la que agradezco que confiara en mi porque a partir de ahí hice de mi hobby un trabajo.”

Como toda artista, ¿qué te inspira para crear?

“Formar parte de la ilusión de las parejas para lograr que un sueño se haga realidad. Ser compañera desde el principio del proyecto tan emocionante que viven los novios, en el que confían plenamente en mi con todo lo relacionado con la fotografía.

Ser la encargada de reflejar los sentimientos de ese día para que puedan revivirlo siempre que quieran, motiva a hacer un trabajo perfecto en el que recuerden cada momento de algo tan especial e importante como es su boda.”

Cuando una pareja se pone en contacto contigo, ¿cuál es la primera pregunta que le haces?, ¿cuál es tu metodología de trabajo?.

“Una vez contactan conmigo, les pido concertar una cita para conocernos, creo fundamental conectar con las parejas a que ese día me sienten como una parte importante de la boda y es muy bonito tener confianza, ya que después se refleja en el trabajo y así es como consigo fotografiar todos los sentimientos que tienen ese día la pareja.

Lo primero que les pido es que me cuenten los detalles sobre el día B: qué día va a ser, el lugar donde lo van a celebrar, el tipo de ceremonia que van a hacer, … Me gusta conocer los gustos de los novios para saber por dónde encaminar el trabajo.”

Una boda es una gran fiesta, ¿qué parte de la boda es la que más te gusta fotografiar?.

“Mi momento preferido de la boda son los preparativos; en esta parte se ve la ilusión de los novios por llegar a ese momento tan esperado, con nervios se preparan para cruzar las miradas en el pasillo hacia la ceremonia. Todo se hace con gran mimo y delicadeza en esta parte del día para que ese instante sea perfecto.”

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?.

“Sin lugar a dudas, el contacto con las personas. Se conoce mucha gente con la que compartes momentos muy especiales, y se abren a una persona desconocida para ellos, lo que hace que el trabajo sea muy humano.”

Sabemos que llevas muchos años en el sector nupcial, ¿te gustaría contarnos algo más sobre tu experiencia?.

“Gracias a cada boda, logro crecer profesionalmente; ya que cada pareja tiene gustos diferentes por lo que me tengo que adaptar a cada proyecto saliendo de la zona de confort. Este es un mundo en el que hay que estudiar y renovarse a diario para no quedar desactualizado y con ello poder seguir avanzando.”

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?