SARJOYA

 Joyerías

¿Quién es  Sarjoya?

Cruz es la cara visible de Sarjoya, una mujer con conocimientos de joyería y años de experiencia que conoce la técnica y las tendencias. Te asesorarán y resolverán cualquier duda con el único fin de ayudarte a encontrar aquella pieza que mejor se adapta a ti.

Cruz, ¿qué te llevó al mundo de la joyería?

Mi formación académica nada tiene que ver con la joyería. Hice magisterio pero conocí este mundo al casarme con un hombre que provenía de una renombrada familia de artesanos joyeros. Me apasioné y encontré mi verdadera vocación. Hace más de treinta años, y sigo ilusionándome al entrar en el taller igual que el primer día.

Si hablamos de las joyas de una boda, ¿qué creéis en Sarjoya que debemos saber? ¿Hay algún clásico que siempre se mantenga por encima de las modas?

Hablar de las joyas de una boda es hablar de ilusión combinada con clasicismo. Un anillo de pedida, los gemelos de novios y padrinos, la pulsera de la madrina… es emocionante colocar el último detalle a un look que va a pervivir en el recuerdo de quien lo lleve. Son piezas con un gran valor sentimental.

El oro amarillo, las perlas y los diamantes siempre están a la vanguardia. Hoy la mezcla de los tres oros (blanco, amarillo y rosa) tiene mucha fuerza y demanda.

Otro indiscutible es el anillo de pedida de oro blanco con diamantes. Es el que reina entre las novias año tras año.

¿Cómo lográis conciliar vuestra vida personal y familiar con el trabajo?

El apoyo incondicional de la familia es fundamental. Somos un gran equipo.

Cuando nos referimos a una joya el valor añadido en diseño, manufactura y valor sentimental que coge la pieza en el momento de ser regalada hacen que el valor económico no tenga todo el protagonismo. ¿Cuál es el valor seguro?

La personalización de la joya es muy gratificante, cuando diseñamos después de saber lo que la persona quiere y elegimos los materiales, siempre nobles y piedras preciosas, vemos la ilusión en la cara de quien la encarga y eso nos motiva. Detrás de la elaboración de una pieza artesanal hay muchas horas de estudio y trabajo. El resultado tiene que ser perfecto, en nuestras manos están los sueños de los clientes y nosotras aspiramos a que se cumplan. Queremos fidelizar a los clientes y que acaben viéndonos como amigas en quien confiar. Además hacemos un gran esfuerzo por adaptarnos al presupuesto del que disponen.

Contact details

Calle Leopoldo Lugones nº6 Lugones-AsturiasAsturias,España,33420  Show Phone Number sarjoya@gmail.com

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?