M2VISUALSTUDIO

 Fotografía

M2VISUALSTUDIO nace de la necesidad de hacer las cosas diferentes: ¿Qué es lo que os impulso a crear el estudio?

“El detonante fue descubrir a la fotógrafa de bodas Raquel Benito. Un día en clase mientras estudiábamos “fotografía artística profesional” en la escuela de arte de Oviedo no se como llegué a la web de Raquel y la verdad que alucinamos. Hasta ese momento no teníamos ningún interés por la fotografía de bodas. Pero descubrir su trabajo nos hizo ver que se podía hacer un trabajo rico estética y conceptualmente en las bodas. Y eso fue lo que nos animó a empezar nuestro camino en el mundo de las bodas.”

Le dais un valor fundamental a la estética en vuestras creaciones: ¿Es ese vuestro valor diferencial?

“Si, se podría decir que es uno de os aspectos más importantes de nuestro trabajo. Aunque hoy en día ya hay infinidad de fotógrafos que tienen un trabajo estéticamente muy cuidado. Si tuviéramos que decir cuál es nuestro elemento diferenciador diría que nuestra alta formación plástica y artística. Esto hace que nuestro background de referentes sea rico y de calidad y nuestro trabajo no se estanque o no sea repetitivo. Nuestra inspiración no se nutre sólo de otros
fotógrafos de boda que puedas ver por Instagram.”

Cuando una pareja se pone en contacto con vosotros: ¿Cuál es la primera pregunta que les hacéis? ¿Cuál es vuestra metodología de trabajo?

“No tenemos una pregunta clave. No se trata de hacerles un cuestionario. Nos gusta poder hablar con ellos con naturalidad, conocerles un poco en ese primer contacto. Hablar sobre ellos y sobre su boda, sobre cuáles son sus expectativas respecto a nuestro reportaje y a su día B en general.
Creo que hoy día los fotógrafos de boda hemos caído en el error de trabajar más para conseguir likes y followers que realmente para nuestras parejas. Hay que empatizar con ellos, comprenderles.”

El mundo de la fotografía está en continuo cambio y sabemos que vosotros estáis a la vanguardia: ¿Cuál es la tendencia actual?

“Creemos que la tendencia actual va por mostrar más verdad en las fotos, más sentimientos, más emociones, más naturalidad.. Nosotros intentamos siempre representar la felicidad de las personas en esos días especiales tan especiales. No debemos olvidar que una boda es una fiesta.”

 “Además de contratar a un fotógrafo estáis contratando a una persona” ¿Qué importancia le dais al feeling?

“Muchísima importancia. Nuestros 3 filtros para buscar tu fotógrafo de boda son:
Primero y obvio que te gusten sus fotos
Segundo, que tengas buen feeling con él/ella ya que te va a acompañar en uno de los días más importantes de tu vida.
Tercero, que te encaje en precio.”

Hay novios que no se sienten especialmente cómodos cuando saben que van a ser fotografiados ¿Cuál es vuestro consejo para que se relajen?

“No les damos ningún consejo, simplemente hacemos que se sientan cómodos con nosotros y con la situación. Les damos la tranquilidad y la seguridad de que todo está bajo control, entonces ellos se dejan llevar.”

Contact details

Calle Monte Gamonal 44 Oviedo CON CITA PREVIAAsturias,España  Show Phone Number info@m2visualstudio.com http://www.m2visualstudio.com

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?