GOLD PLACE SPA

 SPA

Queremos saber más sobre Gold Place Spa: ¿Quién estádetrás de Gold Place Spa?

“Detrás de Gold Place Spa está un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y formación relacionada con la mejora de la salud de nuestro cuerpo. Por eso nuestro Spa es Exclusivo, ya que entendemos que es la manera idónea para relajarse y cuidarse, sin distracciones de otras personas”

¿Qué  os inspiró para crearlo?

“La idea de realizar nuestro Spa y Tratamientos enfocados a la mejora de la salud surge por la idea de concienciar a la gente que cuerpo sólo tenemos uno y debemos cuidarlo.”

Cuando una pareja se pone en contacto con vosotros para preparar su cuerpo para el día B: ¿Cuál es vuestra primera pregunta? y ¿Cuál es vuestra metodología de trabajo?

“Lo primero que queremos saber es cómo están y qué necesitan, es decir, cuáles son sus necesidades, para poder ayudarles y centrarnos en ellos.

Nuestra metodología de trabajo está enfocada en la personalización. Aquello que necesite el cliente es lo que nosotros le damos.”

¿Qué hábito deberían de integrar en su rutina los novios para brillar tanto por dentro como por fuera? ¿Qué les aconsejaríais?

“Lo principal que nos dicen los novios es que están muy estresados porque se les acumulan muchas cosas para última hora. La rutina principal que les aconsejamos estáenfocada a disminuir ese estrés acumulado que va a seguir creciendo hasta el día de la boda. Si 2 días antes de la boda bajamos el estrés, el momento de la celebración se vive y disfruta mucho más, ya que sus músculos van a estar más preparados. Por tanto nuestro consejo es un Spa Exclusivo y un Masaje Relajante con los que se van a olvidar de todo y van a salir con fuerzas renovadas.

Además de la parte de salud, también tienen la parte de belleza, enfocada a dejar su piel y rostro preparados y nutridos para tener un mejor aspecto.”

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

“Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es poder ayudar al cliente a que tenga un momento de descanso en su apretada agenda y ayudarle a disminuir su estrés y tensión muscular. En resumen, a tener una mejor calidad de vida.”

¿Os gustaría contarnos algo más sobre vuestra experiencia?

“Al final lo que nosotros proporcionamos a los novios es llegar a uno de los días más importantes de su vida con menos estrés y menos tensión, lo que va a hacer que disfruten más de su largo día y al final, ese recuerdo de haberlo pasado bien es el que se les va a quedar. Nadie quiere parecer cansado o estresada el día de su boda.”

Contact details

Avenida Dr. Fleming 71 Bajos del Hotel NH Gijón, AsturiasAsturias,España  Show Phone Number info@goldplacespa.es http://www.goldplacespa.es

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?