ES ROBOTICS

 Robótica

¿Quién está detrás de ES ROBOTICS? ¿Siempre os gustó el mundo tecnológico?

“Pues está Pelayo, un apasionado de la tecnología y los robots. Hay personas que usan la tecnología para vivir, yo vivo en la tecnología.”

Trabajar con tecnología y utilizarlo para las celebraciones de bodas parece incompatible, ¿Qué os inspiró para adentraros en el mundo de las bodas?

“Ofrecer servicios muy diferenciadores, tener lo que nadie tiene. Un tipo de entretenimiento innovador y adaptable a todos los perfiles y edades de la ceremonia.”

Cuando unos novios contactan con vosotros: ¿Cuál es vuestra primera pregunta? y ¿Cuál es vuestra metodología de trabajo? ¿Queréis algo tecnológicamente distinto?

“La metodología depende un poco del servicio/producto a prestar, no es lo mismo hacer una escape room para los novios y/o los padrinos e invitados, que montar un show robótico para niños.”

Para hacernos una idea de todo un mundo nuevo por descubrir nos puedes decir: ¿Qué servicios ofrecéis?

“Shows y entretenimiento con robots, scalextric robotizado (Roboticars), cámaras robotizadas (Roboticam), Mini-drones, Realidad Aumentada y Virtual. Pero si no fuera bastante y el cliente quisiera una vaca voladora y robotizada, haríamos lo indecible por ellos.”

Si unos novios dejarán en vuestras manos el crear una boda totalmente robotizada ¿Qué les ofreceríais? ¿Ya habéis tenido la oportunidad de crearla?

“Sería una boda que contaría con robots escanciadores, de protocolo, de entretenimiento y hasta coreógrafos. De momento nadie se ha atrevido a tanto, tecnologías disruptivas en un entorno tradicional.”

¿Cuánto tiempo de antelación necesitáis para realizar un proyecto?

“Entre 1 mes y unos días, todo depende de la complejidad y la disponibilidad de las máquinas.”

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

“Cómo nos gusta lo que hacemos llevamos ya mucho tiempo sin trabajar.”

¿Qué os gustaría contarnos de vuestra experiencia en el sector nupcial?

“No demasiada, pues son productos innovadores dentro de un mercado muy muy tradicional.”

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?