CASA FARPÓN

 Restaurante&Catering

Javier, ¿Qué definió tu futuro profesional? Cuando eras pequeño ¿Qué querías ser de mayor?

Nunca fui un gran estudiante en el colegio y no tenía muy claro por aquel tiempo cual era mi vocación. Cuando comencé mis estudios en hostelería, me sorprendió que aquellos “pinitos” en la cocina de mi casa era realmente lo que deseaba y lo que es hoy mi vocación: cocinar y crear.

Cuando finalicé mis estudios tenia muy claro que quería montar mi propio restaurante y cumplí mi deseo: CASA FARPÓN.

Sabemos que te gusta experimentar con los fogones. ¿Qué te hace ser tan creativo?

Intento buscar la perfección dentro del Restaurante (sin volverse locos) y para ello estoy continuamente probando cosas nuevas y dándole vueltas a todos los platos, aceptando las opiniones de la gente y siendo inconformista con el resultado final.

Hoy es importante que el plato sepa bien; pero cobra una especial importancia la presentación, y tus platos están cuidados con mucho esmero. ¿Qué es el estilismo Gourmet?

La verdad es que todo suma, siempre intentas que todo lo que salga de la cocina sea algo visualmente guapo o agradable; pero es algo que para mi, complementa el plato: ante todo lo que sale de la cocina tiene que estar muy bueno, sino no sirve.

Para nosotros, lo principal y en lo que nos esmeramos es en intentar sacar el máximo sabor a todos los componentes de los platos, a veces, anteponiendo la estética.

Tu restaurante se presta a un tipo de boda en comunión con la naturaleza y que personalice hasta el último detalle. El salón tiene una capacidad ¿Para cuantas personas?

Nosotros tenemos un comedor con capacidad máxima de 50 personas pegado al Restaurante, también somos catering y nos desplazamos a cualquier lugar.

¿Qué recomendaríais a unos novios que vienen a verte porque este es el sitio elegido para hacer la celebración de su boda?

Intentamos transmitir en los eventos la misma filosofía que tenemos en el Restaurante a la hora de cocinar y de servir a los comensales; además pensamos que como cada evento es diferente siempre nos intentamos adaptar a cada propuesta o idea que podamos tener buscando siempre que sea un evento perfecto.

 

Contact details

Mamorana s/n, Pola de Lena ¿Cómo llegar? Desde Gijón, Oviedo, Avilés o Mieres tome la A-66 dirección León. Tome la salida 59 desde la A-66. Cruce toda la travesía de Pola de Lena por la As-242. Continué por la As-242. Al finalizar la travesía de Vega del Ciego gire a la derecha en el desvió de Sorribas, Mamorana y Otero Continué hasta Mamorana.Asturias,España  Show Phone Number javierfarpon@casafarpon.com http://www.casafarpon.com

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?