BODY & SOUL TRIO

 Música

Queremos conoceros, ¿Quién está detrás de Body & Soul?

Body & Soul trio somos Sonsoles Rodríguez (Teclado y coros) Esther Yuste (Voz principal) y Alfonso Castrillo (Batería) Residimos en Gijón.

Nos gustaría que nos dijeseis ¿Cuál es vuestro valor diferencial?

Pues una cuidadísima estética de estilo vintage, años 50, que recuerda a los míticos clubs de jazz de aquella época. Y una selección de canciones pensadas para todo tipo de público. Vamos desde el swing, el bolero o la bossa, hasta el
rock n´roll.

Con “Those magic changes” nos transportamos a los bailes de la adolescencia y nuestro cuerpo responde a la música bailando ¿sois conscientes de ello? ¿Qué sensaciones buscáis provocar en los invitados con vuestra música?

Esa es la idea!! Solemos construir los repertorios para estos tengan un “crescendo” De tal manera que las primeras canciones suelen ser más del estilo swing como “Fly me to the moon” o algún bolero como “toda una vida, también bandas sonoras de películas como “as time goes by”. A medida que va transcurriendo el cocktail vamos creciendo en intensidad, que no en volumen, y vamos añadiendo temas más marchosos y bailables como la que nos mencionas. Al final siempre se monta una gran fiesta!!

Cuando os contactan los novios para que forméis parte de su día: ¿Cuál es la primera pregunta que les hacéis? Nos gustaría saber cuál es vuestra metodología de trabajo.

Solemos mandar un mail informativo que incluye enlaces a nuestras redes sociales y Youtube, para que puedan visionar nuestros trabajos en bodas y otro tipo de eventos. Una vez confirman la fecha preparamos un pequeño contrato y concertamos una cita con ellos para conocernos y firmar. En la cita les explicamos todo lo relacionado con el repertorio y demás.

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

Amamos la música, tenemos la enorme suerte de poder dedicarnos profesionalmente a los nos gusta, esto ya es un lujo, si encima añadimos el hecho de que estamos compartiendo uno de los días más importantes de la vida de alguien pues ya la bomba, somos conscientes de que siempre estaremos en sus recuerdos y eso es muy motivador.

¿Qué consejo daríais a los novios para que escogiesen la música de su boda? ¿Con cuánto tiempo de antelación deberían los novios ponerse en contacto con vosotros?

La música en una boda es de los puntos más importantes, y no se debe descuidar. Lo ideal es abarcar todos los estilos posibles, puesto que, en las bodas el rango de edad de los invitados suele ser muy amplio. No tenemos un tiempo de antelación concreto para contactar. Nosotros siempre decimos que cuanto antes mejor, y si se tiene clara la elección de un proveedor, no esperar, cerrarlo cuanto antes.

¿Qué os gustaría contarnos de vuestra experiencia como músicos en el sector nupcial?

Nuestra experiencia hasta la fecha ha sido muy buena. Esperamos poder seguir haciendo esto durante muchos años.

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?