BERNARDO BOUTIQUE

 Moda

  • Mantenerse durante tanto tiempo en la cumbre de la actualidad en las tendencias de la moda, ¿cómo se consigue?

El secreto no existe, es trabajo duro y constante. Somos un equipo que “sentimos los colores”, formamos parte de la empresa y la empresa forma parte de nosotros. Nunca eludimos un problemas, intentamos atajarlo y cuando es imposible lo afrontamos buscando la mejor solución.

  • Cuando uno entra en Bernardo se encuentra con un ambiente especial, hay un cuidado al cliente que es exquisito. ¿Sois conscientes de que el boca oreja juega a vuestro favor?

Si, somos conscientes de que muchos factores de publicidad juegan a nuestro favor, no solo el boca oreja, también las nuevas tecnologías.

Pero la realidad es que somos mucho más conscientes de que un pequeño fallo y la pérdida es muy grande. No podemos permitirnos el lujo de fallar, quien entra en la tienda tiene que sentirse bien tratado y tener la seguridad de que haremos lo imposible por entender lo que quiere y necesita. Detrás de cada venta hay un trabajo previo de explicar, enseñar, probar, combinar…           

  • Muchos de los novios que celebran la boda en Asturias vienen a vestirse a Bernardo. ¿Qué le diríais a un novio que va a celebrar su boda el año que viene? ¿Hacia dónde van las tendencias?

Quizás sea por deformación profesional, pero el primer consejo que le daría al cliente es que “se fie de los profesionales”

Las tendencias para el 2020 nos llevan a los grises, los azules y los cuadros. Es elegante, divertido y favorecedor.

  • A la hora de vestir a un novio o a un padrino, ¿qué es lo más importante?

Hay muchos factores determinantes, el primero es escuchar y entender cuál es su idea, qué se acomoda mejor a su estilo de boda y, muy importante, no escatimar tiempo. Nosotros ponemos a disposición del cliente todo un equipo formado de profesionales para que el outfit sea el ideal.

Un principio que  tenemos en Bernardo es el de ser honestos, no vamos a mentir a ningún cliente, queremos poder recibir a cualquier persona sin remordimientos, por nuestra parte nadie va a salir “engañado” y con una prenda que no se acomode al cliente.

  • Ante los diferentes tipos de boda se abrió un abanico inmenso de posibilidades en el vestir del novio, el padrino y los invitados. ¿Cómo os adaptáis a las nuevas tendencias?

Trabajamos en equipo, vamos a fábricas, ferias, muestras, desfiles…y nos reciclamos continuamente. Además incorporamos gente joven a la empresa que nos revitaliza y trae ideas y propuestas nuevas que nos enriquecen.

  • ¿Cuál es el mejor complemento para un novio?

En eso no hay duda, la felicidad que se trasmite en los gestos y la sonrisa permanente.

La actitud es básica para brillar.

  • La cantidad de artículos que hay a disposición del cliente hace pensar que cualquier hombre puede equipar su armario aquí. ¿Cuál es el fondo de armario imprescindible?

Los básicos son pocos y de buena calidad:  un traje oscuro, una camisa blanca y un chino o un vaquero.

  • ¿Hay algún secreto para estar siempre impecable?

Es importante la higiene, parece una obviedad, pero es básico. Y creemos que la dignidad, entendido como manera de comportarse con honestidad y respeto.

Tarzán andaba por la selva en “taparrabos” y estaba impecable. Es más la actitud que la ropa, aunque ayuda.

Contact details

Plaza Longoria Carbajal 3, oviedo L-V 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 S- 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00Asturias,España,33002  Show Phone Number http://bernardooviedo.com

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?