ATRAPASUEÑOS EVENTOS

 Decoración

¿Quién está detrás de Atrapasueños?

Detrás de Atrapasueños hay un equipo de profesionales de la restauración y la decoración de los que yo, Noelia, soy la cara visible, la que se maneja en los espacios y contacta con los novios para atrapar sus sueños y hacerlos realidad. Soy quien habla con los novios y con los responsables de los espacios para que todo sea un escenario perfecto. El equipo es lo que cuenta. Sin un buen equipo Atrapasueños no sería nada.

Noe, cuéntanos cómo surgió Atrapasueños.

Surgió cuando hicimos un trabajo fin de curso, nos gustó trabajar juntos y el resultado fue muy aplaudido. Empezamos poco a poco, compaginando lo que nos gustaba con el trabajo que cada uno de nosotros desempeñaba y ahora yo me dedico al 100% a esta empresa, por eso soy a quien van a conocer los novios, los demás dedican mucho tiempo a este proyecto pero lo hacen desde el taller.

Tienes conocimientos y técnica, ¿qué es lo que te lleva a crear? ¿Cuál es tu inspiración?

En realidad los conocimientos son imprescindibles para poder crear el espacio que los novios quieren. Hacer rincones únicos, que gusten y que sorprendan, sólo se puede hacer desde el conocimiento de las técnicas y la decoración. Cuando conozco a los novios y empieza el trabajo de diseñar lo que quieren, buceo en sus gustos y necesidades para plasmar lo que según me dicen voy visualizando. Ahí está la inspiración, en escuchar y visualizar.

Cuando unos novios se ponen en contacto contigo, ¿qué esperan encontrar y qué encuentran? Sabemos que siempre sorprendes.

Creo que lo que más les sorprende es la capacidad de adaptarnos a lo que quieren, no tenemos porqué copiar nada. Todo es para ellos tratando de plasmar su idea tal y como la sueñan.

¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?

La felicidad de los novios y la ilusión con la que vienen a hablar de su proyecto. La satisfacción que trasmiten cuando ya todo acabó no tiene precio.

Cuando hablas de personalización de la decoración, ¿a qué te refieres? ¿es posible?

Una vez que tenemos el hilo conductor que nos va a llevar a ver la celebración como un todo integrado, en el taller nos reunimos para diseñar los distintos rincones y la atmósfera que perseguimos.
A partir de ahí, los novios van conociendo y aprobando el trabajo. Con tiempo nos adaptamos a todas las modificaciones que quieran, personalizamos tanto como ellos quieran la decoración de su boda. Todo es personalizable, y el resultado es una decoración única y diferente para la boda que ellos quieren.
Tengo algunos sitting montados para que los puedan ver, y en el showroom ya los novios van haciéndose una idea de cómo puede quedar lo que ellos pensaron. Claro que se sorprenden, en la boda todo está armonizado y realmente impacta.

Contact details

Llámame y concertemos una cita!! Asturias,España  Show Phone Number atrapasuenos.ngs@gmail.com

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?