ANDREA RODRIGUEZ SUAREZ

 Maquillaje y caracterización

Maquilladora profesional, Andrea se encargará de haceros brillar con sus pinceles. El maquillaje pulido, con trazos perfectos y elegante es su seña de identidad. Ponerse en sus manos es todo un acierto!

1º. Andrea, ¿Cómo surgió Anshadowsmakeup?

Anshadowsmakeup surgió de una idea proyectada al maquillaje, con la finalidad de darle nombre e imagen a la profesión que me apasiona: el maquillaje profesional. Englobando en este proyecto el mundo del maquillaje social y de FX, enfocado principalmente al maquillaje de Novias e invitadas.

2º. ¿Qué es lo que te inspira en cada una de tus trabajos?

Cada trabajo y cada persona que ha pasado bajo mis pinceles, tiene una historia e ilusión diferente, este es el motivo que me ayuda a volcarme de lleno a la hora de maquillar. A su vez la confianza y el esfuerzo personal me ayuda a superarme en cada uno de mis maquillajes, gracias a la imaginación y entusiasmo.

3º. ¿Cuál crees que es la tendencia del año 2020?

Sin lugar a dudas el efecto GLOW, esta tendencia es muy recurrida en pasarela, junto al NO-MAKEUP que no deja indiferente a nadie!

4º. Cuando una novia contacta contigo para que formes parte de su día: ¿Cuál es tu primera pregunta? ¿Cuál es tu metodología de trabajo?

La metodología llevada a cabo desde el primer momento es conocer con que estilo de novia voy a trabajar, con la finalidad de poder ofrecer un servicio más específico debido a que cada cliente es totalmente diferente. Al mismo tiempo suelo interesarme por el horario en el que se celebrará la boda para así poder atrevernos más a la hora de maquillar con un maquillaje más sutil o más marcado , dependiendo en todo momento de la opinión y el gusto de la novia o invitada. Una vez recogidas y valoradas las informaciones se procede a realizar un examen para conocer el tipo de piel , lo que ayudará a la elección de los productos que se utilizarán para maquillar.

5º. ¿Con cuanto tiempo de antelación te tiene que contactar una novia para poder contar contigo el día B?

Mínimo un mes, ya que habría que hacer la prueba y no siempre (aunque rara vez) se acierta a la primera.

6º. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me llena de satisfacción la cara de felicidad en el rostro de los clientes al finalizar el servicio y el agradecimiento que recibo por su parte. Creo que es lo que más me hace crecer personal y profesionalmente , el reconocimiento positivo por parte de la gente para la que trabajas.

7º. ¿Qué te gustaría contarnos de tu experiencia como maquilladora en el sector nupcial?

Es un sector muy bonito, entrañable y satisfactorio poder colaborar el día mas importante y tan especial para ellas, que creo que deberíamos vivir todas las maquilladoras.

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?