Pijama party a Domicilio

Querid@s amig@s:

Todos recordamos las veladas que con nuestr@s prim@s y amig@s convertíamos en auténticas “Pijamas Party

Nuestra abuela disfrutaba juntando a todos los nietos en su casa, las vacaciones de navidad eran esperadas con ansia por todas nosotras. Sí, me doy cuenta ahora, que de los 27 nietos solamente tres eran chicos… crecí con mis primas, de todas las edades, y fortalecí  lazos de sororidad con todas ellas. Las pijama party empezaron por pura  casualidad, visto con el transcurrir de los años creo que fue el mejor regalo que nuestra abuela nos hizo año tras año.

Posiblemente las pijama party sean de las fiestas infantiles que los niños y la niñas  más disfruten, y también la que los adultos más teman.

Por eso os ofrecemos la posibilidad de organizar una velada infantil que sea inolvidable y que discurra con total garantía de éxito.

 

Las posibilidades son infinitas:

 

Decoración:

Decoraremos la estancia de la celebración acorde al número de niños y niñas que van a participar, tendremos en cuenta sus gustos y preferencias, crearemos un mundo de fantasía con tiendas de campaña, luces, guirnaldas … también podemos hacer una pijamada “temática” o “del día de …” todas las opciones son válidas y posibles. Solo hay que decidirse.

 

Elaboraremos el timming de la velada: 

 

Estableceremos una agenda de actividades y se delimitará el espacio en el que se celebrará el evento, así la fiesta será más organizada y tendrás el control de la misma.

 

Mesa dulce: 

 

 

Un pequeño rincón infantil en el que los niños y las niñas disfrutaran de sus dulces favoritos.

 

Cena: 

La fiesta puede comenzar con una cena infantil en la que los platos se presenten con una decoración acorde y a gusto de los invitados.

 

Música y baile: 

La música , el karaoke y el baile no pueden faltar en un pijama party infantil.

 

Cuidadores y animadores: (cuenta cuentos, animadores, pinta caras, magos…)

Si quieres que algún adulto responsable y con conocimientos en animación infantil esté en la fiesta amenizando también te lo podemos ofrecer.

Regalos personalizados: 

Para que la fiesta sea inolvidable podemos obsequiar a los participantes con un detalle personalizado que les haga ilusión y les recuerde el día que pasaron (una cajita con un antifaz para dormir, un cepillo de dientes y unos calcetines “pies de gato” son uno de los regalos que más les gustan )

 

Laberintos de papel, Photocall infantil:

 

¿Quieres que la entrada a la fiesta sea a través de un laberinto? ¿quieres un photocall personalizado? También lo podemos organizar.

 

Proyector de estrellas:

 

Y ya cuando todo finalice se puede bajar el ritmo de actividad acostándose bajo un cielo estrellado.

Y a la mañana siguiente un desayuno infantil para cerrar una fiesta inolvidable!!!

Deseamos que os gusten nuestras ideas y que pronto nos conozcamos!!

Un abrazo,

Paula y Victoria.

Pa´lante Wedding Planner.

Recuerda que los pequeños momentos son los que hacen grande la vida. El mejor regalo no es el que puedes coger con las manos, es el que siempre llevas en el corazón.

Translate »
× Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?